NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM MURCIA-GETAFE

El portero Biel Ribas, la diana y el morbo del UCAM-Getafe

Jugará por no decidir Competición la sanción por su puñetazo a Quintanilla, mientras que al meta azulón Guaita le han caído dos partidos por insultar al cuarto árbitro.

Actualizado a
Biel Ribas, en una salida por alto.
JUAN OBRERODIARIO AS

Da igual cual sea el resultado que al final del partido se seguirá hablando de Biel Ribas, el portero del UCAM Murcia que involuntariamente ha recogido el protagonismo durante toda la semana.

Mientras que a Guaita, portero suplente del Getafe, le han sancionado con dos partidos por decirle al cuarto árbitro desde el banquillo “cállate ya, que eres un payaso”, a Biel Ribas, que le propinó un puñetazo a Quintanilla, del Mirandés, el Comité aún no ha decidido qué sanción imponerle, y ya se verá cual si la hay, porque ni el árbitro ni sus ayudantes vieron la agresión y fue el vídeo el que le delató.

Así que mientras el Comité sigue estudiando, el UCAM protege al portero de los dardos y al Getafe le sirve de excusa. El fútbol siempre se ha visto con ojos interesados.

Collantes y Salvador regresarán al once murciano, del que no se moverá Jona (cinco goles en la últimas seis jornadas). Todas las dudas de Bordalás caen a la izquierda: Molinero o Peña de lateral y Chuli o Emi de extremo.