NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO-OVIEDO

Rayo-Oviedo: horario, TV y dónde ver en directo online

Fecha, horario, cómo ver en directo online y como seguir en vivo el Rayo Vallecano-Real Oviedo de la jornada 30 de Segunda División.

Actualizado a
Rayo-Oviedo: horario, TV y dónde ver en directo online
Marcos PiñeroDiario As

Sigue la narración del partido de la Jornada 30 de LaLiga 1|2|3 entre: Rayo-Oviedo

Partido clave para los rayistas si quieren seguir en la categoría de plata del fútbol español. El Rayo Vallecano está en una situación bastante complicada a día de hoy. El Oviedo, por su parte, está en puestos de playoff y aspira a pelear por un puesto en primera la próxima temporada.

Horario: ¿a qué hora es el Rayo vs Oviedo?

El encuentro entre rayistas y asturianos será el domingo a las 20:30 en el Estadio de Vallecas. El Rayo Vallecano sigue sin ganar desde que se hizo con los tres puntos en casa contra el Almería.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Rayo vs Oviedo?

El partido entre el Rayo Vallecano y el Real Oviedo se podrá ver en La Liga 1,2,3 TV , canal ofrecido por las operadoras Vodafone TV, Orange TV y Telecable. El Oviedo empató a cero su último encuentro contra el Numancia.

Internet:¿cómo seguir en vivo online el Rayo Vallecano-Real Oviedo?

Para seguir el partido en internet en vivo, as.com ofrecerá un directo actualizado minuto a minuto contando todo lo que ocurra en el encuentro. Cuando termine, podrás leer la crónica, ver las mejores fotos del partido y todos los goles en un resumen en vídeo.

Clasificación: Rayo Vallecano y Real Oviedo

El Rayo Vallecano está inmerso en el descenso mientras el Oviedo está en puestos de playoff. Consulta la clasificación de la Liga 1,2,3.