NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC 1-ELCHE 3

El Elche propina un baño de realidad y de fútbol al Nàstic

Al conjunto ilicitano le bastaron 31 minutos para dejar KO a un endeble equipo grana. Fabián, Djetei en propia puerta y Nino fueron los goleadores en una gran noche de Hervías.

Actualizado a
El Elche propina un baño de realidad y de fútbol al Nàstic

El Elche no solo dio un baño de realidad al Nàstic sino que también se lo dio de fútbol. El conjunto de Toril fue un rodillo y le bastaron 31 minutos para sumar tres puntos que les catapultan hacia la novena plaza. Fabián, Djetei en propia puerta y Nino fueron los goleadores en una noche aciaga para un equipo tarraconense que no fue rival. 

Merino se inventó una alineación con Mossa de central y Lobato de carrilero zurdo y, tras los primeros 13 minutos de partido, tuvo que darse cuenta de que eso no funcionaba. Pero no fue así y Hervías y Pelayo camparon a sus anchas. Aunque eso no fue lo peor porque en el cuarto tiro con peligro del Elche en este inicio llegó el 0-1, obra de Fabián.

Ese tanto despertó la tormenta y, tras los intentos de un Pelayo omnipresente, Hervías ejecutó. El extremo, siempre sin oposición, cogió dos veces descolocada a la zaga grana y su primer centro lo introdujo Djetei en propia puerta y el segundo lo aprovechó Nino. 0-3 y tan solo se llevaban 31 minutos de partido y un sudor frío recorrió el cuerpo de la afición tarraconense.

Aparecieron viejos fantasmas en el Nou Estadi y es el que juego y la actitud recordó a la que hizo del Nàstic un equipo moribundo en el inicio de Liga. Delgado, en el 36’, dispuso de una ocasión inmejorable para firmar el 1-3 pero Juan Carlos, inédito hasta entonces y después hasta el descanso, repelió el balón con una gran intervención.

Tras el descanso, Merino tiró de lógica y colocó a Molina de central, a Mossa de carrilero zurdo y a Lobato lo trasladó a la derecha. También introdujo a dos delanteros, Álex López y Barreiro, para poder tener presencia ofensiva y las sensaciones ya eran otras. Eso sí, parecía el día de todo al revés porque las mejores ocasiones seguían cayendo del lado ilicitano. En el 60’, Borja Valle tuvo el 0-4 pero Reina le ganó en el mano a mano. El final del encuentro trajo algo de picante porque Barreiro hizo el 1-3 y, en el 89, Mossa remató al palo. Pero la igualada era imposible.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario