NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

"Una victoria en Alcorcón le daría la vuelta a todo"

Herrera confirmó la vuelta de Moyano al once, aunque dejó en el aire el resto de puestos y el posible cambio de dibujo táctico.

ValladolidActualizado a
"Una victoria en Alcorcón le daría la vuelta a todo"
C.R.M.

Se esperaba la comparecencia del entrenador del Real Valladolid, Paco Herrera, en la previa del partido de mañana en Alcorcón, pero seguramente, la rueda de prensa dejó menos titulares de lo habitual. El técnico, que confirmo la vuelta de Moyano al lateral derecho, aunque no desveló ninguna intención más de cara al once, reconoció que la semana no ha sido fácil: “Ha sido el resultado más duro y el partido en el que el equipo ha estado más indefinido. Es con lo que me quedo, con lo que pasó en el campo”.

El técnico volvió a aclarar la posible polémica con algún espectador durante el partido ante el Levante: “No soy consciente de eso, no he tenido ninguna polémica con ningún aficionado. Nunca la he tenido, no es mi estilo y no me lo puedo permitir porque me parecería una falta grave. Es evidente que uno no es de piedra, pero es mi trabajo. Siempre que me dicen algo pienso en que tengo que darle la vuelta a esto. Se están viendo cosas que no son mías y eso si que me empezaría a molestar. Es buscarle tres pies al gato”.

El entrenador reconoció que durante estos días de reuniones ha vuelto a sentir el apoyo del club, pero sobre su situación personal apuntó: “Es la grandeza del fútbol. El futuro es de semana a semana y en unos días pasas de hablar de la renovación a esta otra situación. Es algo que tengo siempre presente y que puede suceder en cualquier momento. Cada semana trato de pensar y darle vueltas a las cosas para que no suceda”.

Herrera sigue descartando un tema físico para explicar los males deportivos del equipo: “Es una suma de todo y todas esas pequeñas cosas están en el terreno de juego, nuestros problemas son de la raya para adentro, no busquéis en otro sitio. Yo no veo un problema físico, si lo viera, os lo diría como he hecho siempre. Veo un problema de intensidad. Dentro de que no tenemos jugadores especialistas en apretar, habíamos logrado un equilibrio, lo hacíamos bien dentro de nuestra idea. Yo creo que en esa situación está el mayor problema que tenemos en el campo”.

Sobre el Alcorcón concluyó: “Es un campo que da la sensación de pequeño aunque no lo es y en el que a todos los equipos les cuesta desarrollar su fútbol. Tengo muy claro que es el mejor partido que se nos puede presentar para pensar que de ganar se le daría la vuelta a todo”.