NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mayoral: "Siempre apuesto por mi Madrid para ganar la Champions"

El canterano blanco, cedido en el Wolfsburgo, analizó al rival de los de Zidane: "El Bayern tiene problemas en defensa y por ahí puede ganar el Madrid".

Actualizado a
Mayoral: "Siempre apuesto por mi Madrid para ganar la Champions"
FELIPE SEVILLANO

Borja Mayoral, canterano madridista cedido en el Wolfsburgo, aprovechó una charla con sus seguidores de la plataforma digital Vippter para analizar el sorteo de la Champions. No duda al señalar a su favorito. "Yo siempre apuesto por mi Madrid para ganar la Champions. Aunque le ha tocado un cruce complicado contra el Bayern". Sobre el sorteo aseguró que ha sido "atractivo, con eliminatorias muy igualadas".

Mayoral conoce bien al rival del Madrid (está temporada ha sido titular en los dos partidos que ha jugado el Wolfsburgo en el Allianz) y da pistas a los blancos. "El Bayern tiene problemas en defensa y por ahí puede ganar la eliminatoria el Madrid". Aunque también avisa de sus peligros: "Tienen que estar fuertes porque los de Ancelotti son un equipo que te castiga a la mínima". Sus preferencias, eso sí, son claras: "Será un partidazo, ojalá gane el Madrid".

El futbolista de Parla también se atrevió con un once favorito del club blanco. “De los que yo he visto: Casillas, Carvajal, Ramos, Hierro, Roberto Carlos; Modric, Zidane; Raúl, Ronaldo, Benzema y Cristiano”, dibujó. Además, confesó su partido soñado: "Lo máximo sería poder disputar la final de la Champions con el Madrid contra el Barcelona". Y recordó su mejor momento. "El mejor recuerdo es el debut en el Bernabéu contra Las Palmas. Mi gran sueño siempre ha sido triunfar en el Madrid y sigo trabajando para hacerlo realidad algún día".

Reconoció que echa de menos algunas cosas de Madrid como "su familia, amigos... y la comida". Pero también destaca que lo que más le gusta de Alemania "es que los estadios siempre están llenos y los aficionados animan mucho desde la grada". Sobre su salida dijo que "tenía que salir para seguir creciendo, por eso vine cedido al Wolfsburgo".

Además, valoró su convocatoria con la Sub-21. "Para mí es un premio. Quiero disfrutar al máximo estos dos partidos ante Dinamarca e Italia". También felicitó a Deulofeu, convocado con la Absoluta: "Se lo merece porque es un gran jugador y espero que llegue muy lejos".

Por último, fue preguntado por su forma de compaginar la diabetes que padece con su día a día en el fútbol: "Siempre antes de los partidos me hago la prueba para saber si estoy bajo de azúcar. Y si es así me tomo algo con glucosa. En los descansos repito el proceso". "Nunca me ha pasado un caso de hipoglucemia en un partido, pero sí en algún entrenamiento y entonces le pido al fisio algún alimento con glucosa", reveló.