NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El Madrid, sin Varane, recibe 1,6 goles por encuentro este curso

El central francés no viajará a Bilbao por lesión para enfrentarse al Athletic en San Mamés. Se ha perdido los últimos cinco partidos y al Madrid le han marcado ocho goles.

Actualizado a
El Madrid, sin Varane, recibe 1,6 goles por encuentro este curso

Varane no viajará a Bilbao con el equipo por lesión y Zidane no podrá contar con uno de sus defensas más seguros esta temporada. El equipo nota la baja del francés cuando no está sobre el terreno de juego. Desde que fue sustituido por una rotura de fibras en Mestalla, en su peor encuentro desde que aterrizó en la capital, Varane se ha perdido los últimos cinco choques madridistas. El Madrid, desde aquel 22 de febrero maldito, ha recibido ocho goles. 1,6 por encuentro. Con él sobre el campo, en los 2.698 minutos que ha disputado, el Madrid ha recibido 32 goles en total. Un tanto cada 84 minutos de juego.

El central francés es sinónimo de seguridad para la defensa del Madrid. A pesar de las críticas que ha recibido en momentos puntuales del curso, los números que arroja esta temporada son mejores que los de cualquier otro defensa del equipo. Varane, en lo que va de campaña, se ha perdido sólo 12 partidos. En estos encuentros, los de Zidane han recibido un total de 19 tantos. 1,6 goles por partido disputado. Demasiados goles sin Varane en defensa. Sin ir más lejos, en Liga, el Madrid sólo ha dejado la portería a cero esta temporada en siete ocasiones. Seis de ellas, con el francés como titular para Zidane. Las estadísticas arropan a Varane.

Varane es buen compañero en la zaga. Ha formado pareja de central junto a Ramos, Nacho y Pepe. Junto al capitán, con el que más veces ha coincidido (16), ha recibido 21 goles en los 1.471 minutos que han jugado juntos. Un gol en contra cada 70 minutos. Con Pepe como acompañante, en las seis veces que han coincidido, han recibido cinco goles. Uno cada 86 minutos. Junto al canterano blanco,su mejor aliado esta temporada, ha compartido defensa en ocho ocasiones y ha recibido sólo tres goles en los 618 minutos juntos. Uno cada 206 minutos. También ha formado trivote en defensa con Ramos y Nacho. No funcionó. El equipo recibió tres goles en 180 minutos. Uno cada 30 minutos.

Sigue la narración del Athletic Bilbao vs Real Madrid | LaLiga Santander