NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALAGA

Sandro: “Para mí es un orgullo poder representar a España”

Sandro ha sido llamado por Albert Celades para jugar con la Selección Sub 21. Noticia de alcance para el delantero canario tras haberse recuperado de su rotura en el bíceps femoral derecho. "Es un orgullo representar a España y al Málaga" comentó
Israel-España en vivo y en directo online

Actualizado a

Albert Celadas ha citado a Sandro para jugar con la Selección Sub 21 dos partidos amistosos contra Dinamarca e Italia. Es una noticia de calado porque el canario ha podido jugar 94 minutos repartidos en dos partidos tras recuperarse de una lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante siete jornada pese a lo cual sigue siendo el máximo goleador del equipo con siete tantos.

Sandro es un hombre feliz: “Estoy contento de volver a la Selección después de tanto tiempo. Para mí es un orgullo poder representar a mi país y con muchas ganas de ir y seguir peleando. Desde siempre tuve la suerte de ir convocado y defender a mi país. Me acuerdo de un Europeo Sub-19, para mí eso quedó marcado" manifestó en palabras concedidas a los medios oficiales del club. 

Sandro pasó a un capítulo de agradecimientos. "Gracias a mis compañeros, porque sin ellos esto no sería posible. Con muchas ganas de seguir creciendo y mejorando día a día. Voy allí a representar también al Málaga. Hay buenos futbolistas jóvenes con ganas de seguir mejorando, y tengo muchas ganas de ir allí y seguir peleando".

Por contra,. Pablo Fornals no ha entrado en la lista del seleccionador español. 

Sigue la narración del Leganés-Málaga | Jornada 28 Liga Santander

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario