NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BARCELONA

El Clásico Madrid-Barça de Miami ya rompe récords...

La preventa de entradas para el partido del 29 julio ha superado la de cualquier International Champions Cup anterior: seis veces mayor.

Actualizado a
El Clásico Madrid-Barça de Miami ya rompe récords...

La preventa para el Clásico Real Madrid-Barcelona de Miami ya está rompiendo récords: se están vendiendo hasta seis veces más entradas que en cualquier otro partido anterior de la International Champions Cup celebrado en varios países y que ha incluido equipos como el Chelsea, Manchester United, Juventus y el Milan. También en la historia del Hard Rock Stadium, sin contar partidos de los Miami Dolphines o Miami Hurricanes (los equipos locales de fútbol profesional y colegial).

El promotor hasta el momento ha comentado que el 75% de los registros para las entradas se han producido de fuera del estado de Florida, lo cual confirma el interés que genera este partido como una cita imperdible por tratarse del Barça y del Real Madrid, pues es la primera vez que se celebra un partido de esta envergadura fuera de Europa en los últimos 20 años.

Se espera que el 29 de julio asistan fans de todo Estados Unidos, América Latina, Europa y especialmente España.

Stephen Ross, presidente y cofundador de RSE Ventures y propietario de los Miami Dolphins, ha comentado estar muy satisfecho por volver a traer la International Champions Cup a la ciudad de Miami, y cree que “la oportunidad de mostrar a dos de los equipos más célebres de la historia del deporte es la razón por la que este torneo se creó. Esperamos ansiosos celebrar este momento con nuestros fans y toda la ciudad de Miami”.

Sigue la narración del partido de la Jornada 28 de LaLiga Santander entre: Barcelona-Valencia