Estás leyendo

Diego Reyes está dispuesto a "dar el extra" por México

ESPANYOL

Diego Reyes está dispuesto a "dar el extra" por México

Diego Reyes está dispuesto a "dar el extra" por México

RODOLFO MOLINA

DIARIO AS

El central del Espanyol, convocado por Osorio, se verá las caras con su compañero Óscar Duarte en el México-Costa Rica. Diop, anuncia su retirada de Senegal.Alemania-México

“Muy feliz por el llamado. Muy orgulloso de representar a mi país. Soy hecho en México y eso significa dar el extra por mi país y por nuestro equipo”. Así de contento se mostró Diego Reyes, a través de las redes sociales, tras conocer que estará entre los jugadores convocados por Juan Carlos Osorio para los partidos que México disputará en los próximos días ante Costa Rica y Trinidad y Tobago.

De hecho, Reyes se enfrentará en el primero de esos partidos a quien en las últimas semanas está siendo su compañero en el eje de la zaga del Espanyol, Óscar Duarte, un habitual en las convocatorias de Costa Rica. Será un duelo apasionante, ya que los ticos marchan primeros en el Hexagonal final de la CONCACAF, que conduce al Mundial de 2018, y México es segundo, por lo que pelearán por ese liderato. Será el próximo día 24 en el Estadio Azteca (a las 19:50 hora local, 01:50 hora peninsular española), solo cuatro días antes de que Diego Reyes y los suyos visiten Puerto España, la capital de Trinidad y Tobago.

Se da la circunstancia de que otros dos jugadores del Espanyol, Hernán Pérez y Felipe Caicedo, se verán también las caras en otro encuentro de eliminatorias camino a la Copa del Mundo, puesto que Paraguay y Ecuador se enfrentarán el próximo día 23 en Asunción.

Diop deja la selección de Senegal

También habitual en las convocatorias de su selección venía siendo hasta la fecha otro jugador del Espanyol, Pape Diop, quien en las últimas horas anunciaba por sorpresa, y a través de la red social Instagram, que deja el combinado de Senegal.

“Después de seis años defendiendo la camiseta de Senegal con orgullo y honor, mi etapa en el seno del equipo nacional ha llegado a su fin”, desveló Diop. Y abundó: “Esta es la decisión más difícil de toda mi carrera profesional, pero por razones personales creo que es mejor parar ahora. Gracias a mi familia, mis amigos, a mis compañeros de equipo y también a la gente de Senegal por su apoyo. Y deseo buena suerte a los leones en sus próximos desafíos”, concluyó.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8Eibar 40 11 7 9
9Espanyol 39 10 9 8
10Alavés 37 9 10 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Eibar - Espanyol S-18/03 13:00
Espanyol - Betis V-31/03 20:45
Athletic - Espanyol M-04/04 19:30
Calendario

LíDERES

  • Messi12GOLES
  • Roque Mesa1007PASES
  • Oier281BALONES RECUPERADOS

*Datos actualizados a fecha 17 de marzo de 2017

0 Comentarios

Mostrar