NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS - VILLARREAL

Las Palmas se mide a un Villarreal en plena euforia

Los de Escribá no pierden fuera desde noviembre y quieren seguir con su buena racha en el partido de esta tarde ante los de Setién (19:45 Gol)
Espanyol-Villarreal: LaLiga Santander en directo

Actualizado a
Roque Mesa, uno de los principales protagonistas en el juego de Las Palmas.
JUAN FLORDIARIO AS

El balón tomará todo el protagonismo en el Estadio de Gran Canaria en la tarde de hoy (sigue el partido en directo en As.com). Las Palmas recibe al Villarreal: dos estilistas del esférico frente a frente. Habrá mucho fútbol y, lo mejor, habrá muchos goles. La Unión Deportiva es apuesta segura de diversión y marcadores abultados: es uno de los equipos más goleadores, pero también de los más goleados.

Ampliar

Setién tiene el serio propósito de catapultar a su equipo más allá de la media tabla, donde se ha quedado estancado: mucho toque, mucha pegada, pero una fragilidad defensiva que no le permite despegar. El sueño de Europa se desvaneció y, con su renovación en el aire, las sombras cada vez son más grandes. El técnico cántabro podría alinear el mismo once de la semana pasada ante Espanyol (4-3).

Por su parte, el Villarreal está en un excelente momento. Casi inmejorable. Excepto la derrota ante el Real Madrid hace un mes, ha sumado tres triunfos seguidos. Su situación cerca de Champions no es casualidad: solo ha perdido dos partidos fuera de su feudo en toda la temporada; el último, hace cuatro meses ante el Athletic.

Los pies en el suelo. Escribá, sin embargo, quiere huir de la euforia. Los buenos resultados, y sobre todo el buen fútbol mostrado, han aumentado las exigencias y el técnico quiere apartar a sus jugadores de los fuegos artificiales.

El técnico castellonense tiene varias bajas sensibles en todas las líneas, por lo que se muestra cauto. La principal ausencia será la de Soldado. En su lugar estará Bakambú, quien recuperó minutos la semana pasada en la victoria ante el Celta de Vigo, en Balaídos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario