NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | BAYERN-REAL MADRID

Butragueño: "No es un buen sorteo, para ellos tampoco..."

El director de Relaciones Institucionales del Madrid ha añadido: "Nos hubiera gustado enfrentarnos más adelante. Es un bonito sorteo". Roberto Carlos: "La obligación la tiene el Bayern".

Actualizado a
Butragueño: "No es un buen sorteo, para ellos tampoco..."
MariscalEFE

Emilio Butragueño, director de Relaciones Internacionales del Real Madrid, dio sus primeras impresiones en BeIn Sports.

Primera valoración: "Uno de los peores rivales que nos podía toca. También para ellos. Nos conocemos muy bien. Está Carlo allí, no conocer muy bien. Sabemos de la dificultad, primero es en Alemania es verdad... Nos hubiera gustado enfrentarnos más adelante. Es un bonito sorteo".

¿Bueno la vuelta en el Bernabéu?: "Sí, si se consigue allí un buen resultado. Tiene jugadores con muy buenos recursos. 20 minutos buenos del Bayern son mortales".

Ancelotti: "Es un entrenador estupendo, con mucha experiencia. Hablaremos en estos días. Pero no es una buena noticia para ambos".

Roberto Carlos: "Ha sido un gran sorteo para nosotros"

El exjugador blanco dio sus impresiones sobre la eliminatoria de Champions en Real Madrid TV.

Calidad del Bayern Múnich: "Hay preocupación, pero el segundo partido es en casa. Todo son difíciles y hay que eliminar a uno de los grandes. Ha sido un gran sorteo para nosotros".

Talismán en Champions: "Hay que seguir en esta línea. Sabemos el poderío del Bayern. Zidane sabe los jugadores que tiene. Hay que respetarlos porque tienen buenos jugadores. El Madrid es siempre el Madrid".

Prefiere un rival de esta envergadura: "Son partidos que tienes que ir concentrado y si les damos espacio nos dan problemas. El partido del Bernabéu es otra historia con un 1-1 o un 2-2 en la ida. Los jugadores del Madrid no tienen miedo y respetan al Bayern. La obligación la tiene el Bayern. Nosotros vamos a jugar por la clasificación".

Preocupación de ellos: "Se ha notado en su cara la preocupación. Saben que el Madrid es el campeón. Nosotros estamos preocupados por sus jugadores y serán 180 minutos en dos grandes partidos".

Goles de Ramos en el Allianz: "Sergio viene jugando a un gran nivel y no solo por los goles. Sabe de la responsabilidad que tiene. Acabo de hablar con Carvajal y los jugadores ya lo saben. Hay que ganar en Bilbao y hay tiempo para preparar el partido de Copa de Europa".

San Mamés: "Mañana es uno de los partidos que a todos les gusta jugar. A San Mamés le encanta el buen fútbol. El Madrid tiene opciones de hacer un gran partido. Dentro de San Mamés se han hecho".

Sigue la narración del Athletic Bilbao vs Real Madrid | LaLiga Santander