NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Sólo De Bruyne cuesta la mitad que todo el Mónaco, su verdugo

El City, a pesar de tener una plantilla de grandes jugadores, no fue capaz de superar al equipo de Mónaco y se ha quedado fuera de la Champions.

Actualizado a
Sólo De Bruyne cuesta la mitad que todo el Mónaco, su verdugo
Getty Images

El Manchester City no fue capaz de eliminar al Mónaco en los octavos de final de la Champions League. Haciendo una comparación entre las plantillas de los dos equipos, se ve que hay una gran diferencia económica entre ambas. El XI titular que sacó el equipo del Principado el miércoles ante Guardiola tiene un valor de mercado de 132 millones de euros. Sólo Kevin de Bruyne, 75 millones de euros.

XI del Mónaco: Subasic (5 mill.), Sibidé (14), Jemerson (11), Mendy (9), Fabinho (20), Raggi (1,5), Bakayoko (7,5), Bernardo Silva (25), Lemar (20), Germain (9), Mbappe (10).

Sólo De Bruyne costó en el verano de 2015 más de 75 millones de euros. El belga llegó procedente del Wolfsburgo. En su segunda temporada en la Premier League todavía no ha despuntado de manera brillante, como se esperaba cuando el City rompió el mercado con su fichaje. No es el único jugador estrella en el equipo. Agüero, Sterling o el inglés Stones, son otros de los futbolistas con ficha más elevada.