Del Bosque: "Hay cernícalos pero yo defiendo el fútbol español"

SELECCIÓN | DEL BOSQUE

Del Bosque: "Hay cernícalos pero yo defiendo el fútbol español"

Del Bosque: "Hay cernícalos pero yo defiendo el fútbol español"

EMILIO COBOS

El exseleccionador se defendió de las críticas que recibió tras alegarse de la victoria y remontada del Barcelona ante el PSG en la Champions. Escocia-España en directo

Vicente del Bosque estuvo en la noche del miércoles en los micrófonos de El Larguero de la cadena SER. El exseleccionador se defendió de las críticas que recibió tras alegarse de la victoria y remontada del Barcelona ante el PSG en la Champions.

"Lo esperaba. Me llamó mi hijo y me preguntó qué había dicho. Ya sabemos de dónde viene todo y hay que tener tranquilidad. Yo soy defensor del fútbol primero, del fútbol español después y luego tengo mi historia personal. Si eso molesta, no quiero estar con aquellos a los que molesta. Contra los cernícolas no se puede hacer nada. No creo que a nadie le pueda molestar que hace cinco o seis meses era seleccionador y es normal que diga que prefiero que gane el Barcelona. ¿Qué vamos a hacer? Yo me veo muchos partidos de Real Madrid TV y cuando veo a los locutores hablar con la pasión con la que hablan de los chicos. Yo creo que les hace mucho más daño", admitió.

Sigue la narración del partido de la Jornada 28 de LaLiga Santander entre: Barcelona-Valencia

0 Comentarios

Mostrar