NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Abdullah y Eddy, convocados con Comores y Azerbaiyán

Los dos centrocampistas han sido citados, respectivamente, por las selecciones de Comores y Azerbaiyán. Se perderán la importante visita del Tenerife.

Actualizado a
Eddy Silvestre durante un partido con el Cádiz
MARCOS PIÑERODIARIO AS

Para recibir al Tenerife en el Ramón de Carranza la próxima semana, el Cádiz no podrá contar con dos futbolistas de su plantilla por compromisos internacionales. Tanto Eddy Silvestre como Rafidine Abdullah causarán baja para este duelo de dos equipos de la zona alta, siendo el de este último una gran ausencia para el equipo cadista, ya que el de Comores es titular indiscutible en el esquema de Cervera.

Eddy Silvestre ha sido citado para formar parte de la convocatoria de Azerbaiyán para el partido ante Alemania el próximo 26 de marzo a las 21:00 horas, correspondiente a la fase clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018. El partido se jugará en Baku, y de su resultado puede depender que el combinado azerbaiyano esté en la próxima Copa del Mundo.

Por su parte, el también centrocampista Rafidine Abdullah defenderá la elástica de la selección de Comores ante Mauricio. El ganador estará en el Grupo B de la CAN 2019 junto a Marruecos y Camerún. Casualmente, el Tenerife también tendrá una baja por compromiso internacional, la del ‘Choco’ Lozano, que ha sido citado por Honduras y no viajará a Cádiz.

Sigue la narración del partido de la Jornada 30 de LaLiga 1|2|3 entre: Girona-Cádiz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario