NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Nadie del actual Madrid en el Dream Team de Roberto Carlos

El ex lateral brasileño ha colgado en su cuenta de Vippter su once de gala. Casillas es el único jugador en activo que aparece en la alineación.

Actualizado a
Dream Team de Roberto Carlos.
Vippter

Roberto Carlos ya tiene a su once de gala de la historia del fútbol. Ni Messi, ni Cristiano. Se decanta en la delantera por el tridente formado por Ronaldinho, Figo y Ronaldo, del que el ex lateral fue compañero en el Madrid y en la Selección Brasileña. El ahora Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid ha colgado una foto en su cuenta de Vippter en el que alineaba su Dream Team particular. Es curioso que el único jugador en activo del equipo sea Iker Casillas, actual guardameta del Oporto portugués.

También resulta sorprendente que en la alineación perfecta para Roberto Carlos no se incluya a ningún jugador del actual Madrid de Zidane. Al que sí incluye es al técnico francés. El brasileño alinea en su once de gala un centro del campo formado por el propio Zidane y acompañado por hombres de la talla de Seedorf y Makéléle. En la zaga defensiva se decanta por dos brasileños, de laterales, y por dos italianos, de centrales. Roberto Carlos se incluye a si mismo en su Dream Team al lado de defensas como Cafú, Cannavaro y Maldini.

Si Roberto Carlos alinea este once es por algo. El ex lateral madridista ha compartido vestuarios con todos los integrantes menos con Maldini. El brasileño se ha vestido de corto junto a Cafú y Ronaldinho con la elástica de la selección canarinha, mientras que con la camiseta del Madrid ha jugado con Casillas, Zidane, Makéléle, Seedorf, Figo y Ronaldo (también con Brasil). 

Dream Team de Roberto Carlos.
Ampliar
Dream Team de Roberto Carlos.