NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid mima a Vallejo: trató su última lesión en Valdebebas

El central, cedido en el Eintracht, fue tratado por los médicos blancos de la lesión que acaba de superar. Tiene plaza fija en el Madrid de la 17-18.

Actualizado a
El Madrid mima a Vallejo: trató su última lesión en Valdebebas

El Madrid mima a Jesús Vallejo. El central aragonés, cedido en el Eintracht, tiene plaza fija en la plantilla de la próxima temporada y el club blanco quiere cuidar cada detalle. Tanto es así que el futbolista acudió a Valdebebas para recuperarse de la rotura de fibras en el muslo derecho que sufrió con su equipo el pasado 18 de febrero en el encuentro liguero contra el Ingolstadt. Nada más lesionarse, cogió un vuelo con dirección a Madrid para ponerse en manos de los médicos blancos en la ciudad deportiva del conjunto blanco.

La primera semana de su recuperación la realizó en la capital blanca porque el Madrid no quiere que se corra ningún riesgo con él. Debido a su explosividad, esta es una lesión que le persigue. Ya el año pasado, durante su cesión en el Zaragoza, también se recuperó de una lesión similar en Valdebebas. Se alojó en la residencia de la cantera y está encantado de cómo le tratan en el club blanco. “Vienen a verme en persona, me llaman… Se agradece porque es el reconocimiento al trabajo bien hecho”, aseguró recientemente en una entrevista en AS.

El futbolista ya está recuperado y este fin de semana volverá a la convocatoria del Eintracht para el encuentro contra el Hamburgo (sábado, 18:30). El Madrid espera que en esta recta final de temporada confirme las buenas sensaciones del primer tramo (ha disputado ya 1.877 minutos repartidos en 22 partidos con el equipo alemán). Como ya informó AS el pasado 31 de enero, tanto Vallejo como Marcos Llorente volverán al Madrid para quedarse. Ambos se han ganado la plaza en el Madrid de la 17-18. Es una decisión que ya está tomada.

A pesar de que el pasado mes de diciembre Fredi Bobic, director deportivo del Eintracht, le pidió al Madrid prolongar su cesión durante dos temporadas más, Vallejo llegará como sustituto de Pepe, que abandonará el Madrid a final de temporada después de 10 años en el club. Antes, en junio, tendrá un escaparate de oro en la Eurocopa Sub-21, donde tiene un puesto ganado en el once titular junto a Meré, central del Sporting.