Estás leyendo

"Toque quien toque, tenemos la misma ilusión, llegar a la final"

ATLÉTICO DE MADRID | CEREZO

"Toque quien toque, tenemos la misma ilusión, llegar a la final"

Enrique Cerezo.

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

El presidente del Atlético alabó a Oblak después de la actuación del guardameta contra el Bayer Leverkusen. También valoró el nuevo estadio.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, destacó hoy que "toque quien toque" al equipo rojiblanco en el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones tiene "la misma ilusión, llegar a la final", y resaltó que Jan Oblak cada día "va a más y puede ser el mejor portero de Europa, sin ninguna duda".

"Nuestra ilusión está en a ver quién nos toca mañana. Y nos toque quien nos toque tendremos la misma ilusión, llegar a la final", explicó en declaraciones a la Agencia EFE el dirigente del club rojiblanco durante una visita al nuevo estadio, el Wanda Metropolitano, que estará terminado a mediados del mes de julio.

También resaltó al portero esloveno Jan Oblak, protagonista con tres paradas increíbles en unos segundos y en la misma jugada en el encuentro de este miércoles de la Liga de Campeones frente al Bayer Leverkusen (0-0), que terminó con la clasificación del Atlético para los cuartos de final del torneo por cuarta temporada consecutiva.

"Es un magnífico portero. Ya lo sabíamos cuando le contratamos. Cada día va a más y creo que puede ser el mejor portero de Europa sin ninguna duda", valoró a EFE Cerezo, que destacó las cualidades del estadio Wanda Metropolitano, el cual visitó este jueves junto a José Antonio Vera, presidente de la Agencia EFE.

"Es un estadio maravilloso, ultra-moderno, súper cómodo, donde todo el mundo va a poder aparcar, va a poder ver el fútbol de una manera increíble y se va a poder divertir, porque aparte de lo que es el terreno de juego tenemos zonas de ocio por todos los sitios del estadio, donde todo el mundo lo va a poder pasar fantásticamente bien", explicó el presidente del club en el Wanda Metropolitano.

"Es un estadio muy moderno, muy amplio, donde la capacidad está muy bien delimitada para que todas las dependencias que haya que utilizar estén como tienen que estar, amplias, grandes y, sobre todo, generosas, para que la gente vaya bien a su sitio y evacúe bien", prosiguió Cerezo durante la visita a las obras del campo.

El Wanda Metropolitano tendrá a la afición muy cerca del terreno de juego. "Todos los estadios modernos se construyen ya de una manera muy especial y precisamente la agrupación de todas las personas que van al estadio tienen que estar juntos, muy unidos, para que el jugador pueda sentir bien a la afición", valoró.

El nuevo estadio del Atlético es candidato a albergar la final de la Liga de Campeones de 2019, por la que compite con Bakú. "Hemos pedido a la UEFA una final de Champions y creo que nos la van a dar, creo que la conseguiremos, y creo que dentro de dos temporadas se va a poder ver una final de Champions y ojalá sea con nuestro equipo", explicó en declaraciones a la Agencia EFE.

Sigue la narración del partido de la Jornada 28 de LaLiga Santander entre: Atlético-Sevilla

0 Comentarios

Mostrar