NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-REAL MADRID

Pepe sigue al margen; Nacho apunta a titular en San Mamés

El central portugués se ejercitó dentro de las instalaciones y es difícil que llegue al partido ante el Athletic. Asensio sigue con fiebre y es seria duda.

Actualizado a
Pepe sigue al margen; Nacho apunta a titular en San Mamés
ASTV

Pepe volvió a trabajar al margen del grupo en la ciudad deportiva de Valdebebas y su reaparición el sábado, en San Mamés ante el Athletic Club, está casi descartada.

El cuerpo técnico del Madrid confiaba en recuperar a Pepe para el centro de su defensa en la visita a San Mamés (sábado, 16:15 horas). En el plan estaba marcada la presencia del portugués sobre el césped en la mañana del jueves, pero no se pudo dar y siguió con su trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva blanca.

A falta de un único entrenamiento en la mañana del viernes, todo indica a que con la baja segura de Varane, Nacho mantendrá su puesto de inicio como pareja de Sergio Ramos. Pepe se probará en la sesión de mañana para tomar una decisión junto a Zidane, pero es muy improbable que viaje a Bilbao.

Asensio también es duda

Marco Asensio también se suma a la lista de tocados para el vital partido del sábado. El balear no pudo completar el entrenamiento de hoy y es seria duda para el partido del sábado en San Mamés. El futbolista balear arrastra fiebre y placas en la garganta desde hace varios días. Esta mañana intentó ejercitarse al mismo ritmo del grupo pero tuvo que retirarse antes de tiempo.

Aunque su presencia en el partido ante el Athletic no está descartada y el futbolista espera mejorar y llegar a tiempo, la política de riesgo cero que siempre ha seguido Zidane con los tocados hace pensar que la presencia del balear en San Mamés sea muy dudosa.