NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Pareja, Rami y Correa, serias dudas para el Vicente Calderón

También se encuentra al margen del primer equipo el guardameta suplente David Soria. Krohn-Dehli volvió a los entrenamientos tras volver a ser operado en enero.

Actualizado a
Rami pelea un balón con Vardy.
Laurence GriffithsGetty Images

Además de las consecuentes heridas emocionales, la eliminación ante el Leicester ha dejado numerosas heridas de guerra en la plantilla del Sevilla que generan numerosas dudas para el encuentro del próximo domingo en el Vicente Calderón. Así, la participación de Pareja, Rami, Correa y David Soria está en el aire por diversos problemas físicos que no les permitieron ejercitarse con normalidad este jueves.

Rami sufre una elongación en el recto anterior izquierdo y Correa la misma dolencia pero en el bíceps femoral derecho. Pareja, por su parte, acabó el encuentro en el King Power Stadium con molestias en el pubis, mientras que David Soria padece un "dolor perióstico" en su rodilla derecha.

La buena noticia del entrenamiento del jueves fue el regreso a los entrenamientos con el grupo del danés Krohn-Dehli, después de ser intervenido a finales de enero de la rotura compleja del menisco externo de la rodilla derecha (la contraria a la lesionada en Donetsk hace un año).

Sigue la narración del partido de la Jornada 28 de LaLiga Santander entre: Atlético-Sevilla