NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Un grupo inversor quiere hacerse con el Sevilla

Según El Confidencial, los máximos accionistas del Sevilla manejan una suculenta oferta, transmitida a través de la multinacional KPMG
Sevilla - Girona

Actualizado a
Un grupo inversor quiere hacerse con el Sevilla
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Sin superarse aún el varapalo de la eliminación en la Champions League, en las oficinas del Sevilla se trata un asunto de vital importancia para el futuro de la entidad en estos momentos. Según informa El Confidencial, un grupo inversor está dispuesto a pagar 1.500 euros por acción (cuyo valor nominal es de 60 euros) para hacerse con el control del club. Dicho precio sólo se pagaría por grandes paquetes de acciones, además de asegurarles a dichos accionistas su continuidad en la entidad como altos ejecutivos.

La oferta ha sido transmitida por la multinacional KPMG, para la que trabajó en su día el director general de al entidad José María Cruz, que ha sido señalado como el intermediario de la operación. Según la información del confidencial, el presidente Castro y el ex presidente Rafael Carrión estarían dispuestos a desprenderse de sus acciones, mientras que la familia Del Nido se opondría frontalmente a la venta de los paquetes accionariales a manos extrañas.

Sigue la narración del partido de la Jornada 28 de LaLiga Santander entre: Atlético-Sevilla