Estás leyendo

Buenas noticias para Luis Enrique: Mathieu ya se entrena

BARCELONA

Buenas noticias para Luis Enrique: Mathieu ya se entrena

Buenas noticias para Luis Enrique: Mathieu ya se entrena

FERNANDO ZUERAS

DIARIO AS

Se lesionó el 26 de febrero en el Calderón. Las imágenes mostradas por el club lo vieron incorporado al menos al inicio de la sesión.

Buenas noticias para Luis Enrique en el entrenamiento de este jueves, el segundo de la semana después de las dos jornadas de descanso. Trabajó con el grupo Jeremy Mathieu, lesionado en el Calderón después de una entrada de Correa, y que ha estado casi tres semanas para recuperarse de esa dura entrada del argentino que dañó el ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo.

Mathieu, un elemento importante para Luis Enrique si consolida definitivamente el 3-4-3 como sistema 'titular', venía de jugar un gran partido en el Calderón, pero este contratiempo puede perjudicarle ahora que parecía en un momento interesante de forma. De nuevo, una temporada irregular de Mathieu, jugador con más bajos que altos pero que de vez en cuando tiene picos interesantes de competitividad. Por lo demás, las imágenes que mostró el club del entrenamiento enseñaron al tridente, junto de vuelta, a la espera del sorteo de este viernes en Nyon y del partido ante el Valencia.

Sigue la narración del partido de la Jornada 28 de LaLiga Santander entre: Barcelona-Valencia

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar