NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Cueva marca a lo Romario y crea un regate: la ‘Cuevinha’

El peruano marcó y fue el mejor de su equipo en el empate ante ABC en la Copa de Brasil. Pero lo mejor, sin duda, fue el regate con el que asombró al público
Independiente del Valle-Delfín en vivo

Actualizado a
Cueva marca a lo Romario y crea un regate: la ‘Cuevinha’
astv

Otro gol más y, sobre todo, un regate colosal sobre uno de los rivales vuelven a poner a Christian Cueva en boca de todos en Brasil. El jugador peruano de Sao Paulo está viviendo el mejor momento de su carrera y fue decisivo de nuevo para el Tricolor. Desde que comenzó la nueva temporada, lleva seis goles en los últimos ocho partidos y está siendo determinante para el buen desempeño de Sao Paulo en el campeonato Paulista y en la Copa de Brasil.

Esta vez, además su gol, lo que ha hecho viral a Cueva ha sido el regate con el que se deshizo de un defensor de ABC. Pisando la pelota y arrastrándola, le hizo un túnel al adversario y se marchó con suma facilidad. La acción se ha bautizado la ‘Cuevinha’ por los genes brasileños que desprende el atacante peruano al hacerla. Además, su tanto con la puntera recordó a otro astro brasileño que recurría mucho a este recurso: Romario. Palabras mayores para un futbolista, Christian Cueva, que no deja de crecer en Brasil.