NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Nico Hidalgo firma con el Cádiz hasta junio de 2019

El extremo derecho ha firmado con el Cádiz después de que la Juventus no le renovara. Llegó cedido al cuadro cadista este verano.

Actualizado a
Nico Hidalgo, jugador del Cádiz

La Juventus no le renovará su contrato, que finaliza el próximo mes de junio, por lo que el granadino es ya parte del proyecto de futuro del Cádiz.

El extremo derecho Nico Hidalgo ha alcanzado un acuerdo con el Cádiz Club de Fútbol para convertirse en cadista hasta junio de 2019. El jugador, que llegó en el pasado mercado veraniego en calidad de cedido por la Juventus, habiendo defendido antes el escudo del Granada, es una de las apuestas de la dirección deportiva del club gaditano.

Sus números en el Cádiz hasta la fecha han sido de 693 minutos disputados, una asistencia y un gol. Con la lesión de Salvi, el granadino de 25 años realizó un buen papel ante el Rayo Vallecano la pasada jornada, y lucha ahora para repetir titularidad el próximo domingo en Montilivi.

A la conclusión del entrenamiento de mañana, que se celebrará en la sala de prensa de El Rosal como viene siendo habitual, Nico atenderá a los medios de comunicación para hablar sobre esta decisión que le liga al club de la Tacita de Plata para los próximos dos años.

Sigue la narración del partido de la Jornada 30 de LaLiga 1|2|3 entre: Girona-Cádiz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario