NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Juanpi mejora y se apunta a la final del domingo en Leganés

El mediapunta se ejercitó con el grupo por segundo día consecutivo y las sensaciones siguen siendo positivas. Míchel tendrá la última palabra sobre su presencia en Butarque.

Actualizado a
Juanpi y Recio, en un entrenamiento en el Ciudad de Málaga.
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

Juanpi Añor continúa evolucionando de forma muy favorable de sus molestias en el pubis y este miércoles ha vuelto a ejercitarse por segundo día consecutivo con el grupo. El mediapunta del Málaga está experimentando muy buenas sensaciones, cada día va a más y espera estar disponible para el trascendental partido del domingo ante el Leganés en Butarque.

Si mantiene la evolución de los últimos días y no surge ningún revés físico de aquí al domingo, todo apunta a que estará disponible para entrar en la convocatoria si Míchel así lo estima oportuno. El tratamiento al que ha sido sometido durante las últimas semanas ha dado resultado y Juanpi confía en dejar atrás del todo las molestias en el pubis que le han lastrado desde hace bastantes jornadas.

Su presencia en la lista de convocados dependerá de Míchel, que también recupera para el encuentro a Pablo Fornals. El medio fue baja ante el Alavés por sanción y regresará presumiblemente al once ante el Leganés. También se espera que llegue en condiciones Miguel Torres, que se ha ausentado de la sesión de hoy por culpa de una amigdalitis. Recio, en cambio, sigue al margen del grupo y aún permanecerá alguna semana más de baja.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario