NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Deschamps no cita a Benzema ante Luxemburgo y España

A pesar de que se había rumoreado que podía volver a una convocatoria, tras el 'Caso Valbuena', Telefoot ha adelantado que no es convocado.
Talleres-Rosario Central

Actualizado a
Deschamps no cita a Benzema ante Luxemburgo y España
PEPE ANDRESDIARIO AS

Karim Benzema tampoco vuelve a la convocatoria de Francia para los partidos ante Luxemburgo (clasificatorio para el Mundial de Rusia) y para el amistoso frente a España (28 de marzo en el Stade de France de Saint Denis). Según ha adelantado Telefoot, Deschamps no va a llamar al delantero francés del Real Madrid, después de que el pasado 1 de marzo el seleccionador francés dejara la puerta entreabierta  su regreso: "Nunca es tarde para que vuelva...".

Incluso el presidente de la federación francesa, Noël Le Graët, también consideró, el pasado 24 de febrero, que la investigación judicial por la que fue apartado Benzema duraba "demasiado", con lo que la federación francesa también abría la posibilidad a su vuelta.

Hay que recordar que después de que se conociera el 'caso Valbuena', Benzema no volvió a la selección francesa. Su última convocatoria fue para los partidos ante Armenia y Dinamarca, el octubre de 2015. De hecho, no disputó el Mundial de su país y en torno a su figura se originó un debate nacional. La última encuesta, publicada por RTL, mostraba que sólo el 22 por ciento quería al madridista de vuelta a la selección.