NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC

El virus FIFA afectará al Nástic contra el Valladolid

El conjunto grana no podrá contar con el defensa Djetei ni con el portero Dimitrievski. Han sido citados con Camerún y Macedonia, respectivamente
Valladolid-Zaragoza: LaLiga 1|2|3, J20

Actualizado a
El virus FIFA afectará al Nástic contra el Valladolid

Los jugadores del Nàstic de Tarragona Mohammed Djetei y Stole Dimitrievski han sido convocados por sus seleccionadores para jugar los próximos compromisos internacionales de Camerún y Macedonia, respectivamente. Dado que la Liga en Segunda A no se detiene, los futbolistas grana se perderán el enfrentamiento del próximo sábado 25 ante el Valladolid. “Una vez más puedo representar y llevar la camiseta de mi selección nacional y ayudar con mi experiencia y trabajo”, escribió Dimitrievski en su cuenta de Twitter.

Tras el encuentro de este viernes ante el Elche (20:00), los dos futbolistas abandonarán Tarragona para concentrarse con sus compañeros de selección. En el caso de Djetei, disputará dos partidos amistosos con Camerún ante las selecciones de Túnez y Guinea. En cuanto a Dimitrievski, viajará a Macedonia para después desplazarse hasta Liechtenstein para disputar un partido oficial de clasificación para el Mundial de 2018. Cuatro días después, el portero macedonio se enfrentará a Bielorrusia en un partido amistoso. Una vez finalizados los partidos correspondientes, los futbolistas del Nàstic volverán a Tarragona para preparar el encuentro que se disputarán en el Nou Estadi ante el Almería del 2 de abril (12.00). 

Partidos de Djetei:

Túnez–Camerún: 24 de marzo (12:00)

Camerún–Guinea: 28 de marzo (20:00)

Partidos de Dimitrievski:

Liechtenstein–Macedonia: 24 de marzo (20:45)

Macedonia–Bielorrusia: 28 de marzo (18:00)