NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Nani es baja para el Camp Nou y Rodrigo ya pisa césped

El club ha informado que el extremo tiene una sobrecarga en los adductores. El delantero, que es baja para toda la temporada, realizó ejercicios en el Puchades.

Actualizado a
Luis Nani, en el Antonio Puchades, la semana pasada.
David González

Luis Nani es baja para el partido del Camp Nou del próximo domingo. El futbolista portugués tampoco se entrenó hoy con el resto de compañeros pese a que Voro ya le esperaba para esta semana de trabajo ya que la semana anterior ya realizó ejercicios en el césped. Al mediodía, el club che informó que sufre una sobrecarga en los adductores que se ha producido durante el proceso de recuperación de su lesión muscular en el muslo izquierdo y que le hacen ser baja segura para el Nou Camp.

El luso se lesionó muscularmente en el partido contra el Real Madrid, al realizar un esprint, el día 22 de febrero, y se estimó un plazo de recuperación de dos a tres semanas. En principio, el partido contra el Barcelona era el indicado para reaparecer pero habrá que esperar al menos una semana más.

La buena noticia para el valencianismo fue ver cómo Rodrigo se ejercitaba en solitario en el césped del Antonio Puchades. El delantero se fracturó el tobillo a mediados de enero y es baja para toda la temporada. No obstante, es la primera vez que se le ejercitándose en el césped. Su ilusión es estar listo para comenzar a tope la pretemporada.

Sigue la narración del partido de la Jornada 28 de LaLiga Santander entre: Barcelona-Valencia