NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Luis Enrique podría volver a la Roma según la prensa italiana

Además, insisten en que Mochi cumplirá su palabra y firmará por el equipo italiano. Uno de sus primeros fichajes podría ser Borja Valero
Inter-Roma en directo

Actualizado a
Luis Enrique podría volver a la Roma según la prensa italiana
Quique GarcíaEFE

Día de intensa noticias sobre el futuro de la Roma y nombres españoles. El diario Il Messaggero publica que entre los nombres que maneja Monchi, que ha confirmado que será el director deportiva de la Roma, para el banquillo de su equipo estaría el de Luis Enrique. Parece algo complicado ya que en su anterior etapa no acabó muy bien con los dirigentes.

Por otro lado La Gazzetta dello Sport insiste que Monchi se mantiene fiel a cumplir la palabra dada a la Roma y que en su lista de posibles técnicos tampoco se ha olvidado de Emery con el que consiguió grandes resultados en el Sevilla.

Hasta se apunta que podría llegar el centrocampista de la Fiorentina, Borja Valero, que está haciendo una gran campaña y que gusta mucho a la Roma para ser uno de las piezas de su ambicioso nuevo proyecto deportivo y hasta la web calciomercato.com habla de que también el sevillista Iborra podría estar en la lista de posibles refuerzos.

Sigue la narración del partido de la Jornada 28 de LaLiga Santander entre: Barcelona-Valencia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario