NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALMEIRAS-WILSTERMANN

Palmeiras-Wilstermann: goles y resumen - Copa Libertadores 2017


Mineiro - Equidad en vivo: Copa Sudamericana 2019

Actualizado a
Dudu pelea una pelota en el Palmeiras - Jorge Wilstermann.
PAULO WHITAKERREUTERS

Actualiza el contenido

Final del partido: Palmeiras 1-0 Wilstermann

96'. ¡FINAL DEL PARTIDO! LOCURA EN BRASIL. Yerry Mina consiguió el 1-0 en el 95' y le da tres puntos vitales al equipo brasileño. Una pena por Jorge Wilstermann que pelearon durante todo el partido.

95'. ¡GOOOOOOOOOL DE YERRY MINA! LOCURA EN EL ALLIANZ PARQUE.

90'. ¡SEIS MINUTOS DE AÑADIDO!

84'. Gran ocasión de Jorge Wilstermann. Thomaz con una buena jugada personal la deja atrás para Olego. Su disparo se marcha desviado.

76'. ¡SE LE ESCAPA A ROGER GUEDES! Gran pase de Keno que no puede controlar Roger Guedes dentro del área.

75'. 15 minutos para el final del partido y Palmeiras empieza a ponerse nervioso. No está acertado en ataque.

65'. Cambio. Se marcha Michel Bastos y entra Keno en Palmeiras.

60'. Tuvieron sus más y sus menos Alex Silva y Yerry Mina dentro del área. Se encararon y ambos han sido amonestados. El partido empieza a calentarse.

57'. ¡PARADÓN DE OLIVARES! El guardameta del equipo boliviano está frenando el asedio brasileño.

52'. ¡GOL ANULADO A PALMEIRAS! Yerry Mina remata un centro de Jean pero el asistente anula el tanto. Se mantiene el 0-0 en el marcador.

50'. Muy buen control de Alejandro Guerra que no logra superar al portero. Ha salido muy fuerte Palmeiras en el segundo tiempo. 

46'. ¡Empieza la segunda parte!

Segunda parte: Palmeiras 1-0 Wilstermann

Descanso: Palmeiras 0-0 Wilstermann

45'. Muy cabreado todo el público asistente en el Allianz Parque. El árbitro ya ha indicado 7 fueras de juego.

44'. Disparo lejano de Thomaz que bloca Prass sin problemas.

37'. ¡LA MEJOR OCASIÓN DEL PARTIDO! Centro desde la banda izquierda que remata Miguel Borja pero se marcha por encima de la portería. Palmeiras empieza a llegar con peligro.

33'. Con el juego parado aprovecho para comentaros que Roberto Mosquera, el entrenador de Jorge Wilstermann fue internacional con Perú. De hecho, estuvo en el Mundial del 78, aunque no jugó ningún minuto con el equipo en la cita. El fútbol.

25'. ¡MIGUEL BORJA! El colombiano controló una pelota dentro del área que no pudo rematar de forma cómoda. Gran ocasión de Miguel Borja, su primera en el partido.

24'. ¡Disparo desviado de Guerra! Jugada individual del venezolano que termina en saque de puerta favorable para los bolivianos.

15'. Se acerca con peligro Jorge Wilstermann. De momento, pueden dar la campanada en Brasil.

10'. ¡PARADÓN DE PRASS! Casi se marca un gol en propia Yerry Mina pero su portero estuvo muy atento con una fantástica estirada.

3'. Primer acercamiento con peligro de Palmeiras. Gran carrera de Jean, el lateral derecho, cuyo remate se marcha fuera.

¡Comienza el partido!

Primera parte: Palmeiras 0-0 Wilstermann

Última hora del Palmeiras vs Wilstermann

Ya tenemos onces confirmados en Palmeiras y Jorge Wilstermann.

Once de Palmeiras: Fernando Prass; Jean, Yerry Mina, Edu Dracena, Zé Roberto; Felipe Melo; Michel Bastos, Tchê Tchê, Guerra, Dudu; Miguel Borja

Once de Jorge Wilstermann: Olivares; Omar Morales, Alex Silva, Zenteno, Juan Aponte; Ortiz, Machado, Saucedo; Bergese, Cabezas, Thomaz.

Previa del Palmeiras vs Wilstermann: Copa Libertadores 2017

Palmeiras y Jorge Wilstermann disputan el segundo partido de la fase de grupos en la Copa Libertadores. Ambos consiguieron buenos resultados en el estreno y buscan mantener una dinámica positiva. Los paulistas querrán imponerse para anunciar su candidatura y los bolivianos esperan derrotas a otro gigante, como ya hicieron ante unos días con una contundente goleada contrga Peñarol.

Palmeiras

Palmeiras vivió un complicado debut con la visita a Atlético Tucumán, donde sufrió la rápida expulsión de Vitor Hugo, y ahora, en el Allianz Parque confía en la fuerza que imprime su afición para conseguir el triunfo ante un equipo que sorprendió hace una semana con su capacidad ofensiva.

Los de Eduardo Baptista mostraron su poderío en el duelo estadual ante Sao Paulo el pasado fin de semana y los jugadores más importantes de la plantilla demostraron pasar por un excelente momento de forma. Una de las principales dudas será la presencia de Alejandro Guerra, que no jugó un sólo minuto en la primera jornada.

Wilstermann

El Wilstermann boliviano, al mando del peruano Roberto Mosquera, "Nosotros no pretendemos meternos atrás ni ensuciar el partido porque no me parece y porque a los que lo han hecho no les ha ido muy bien en Brasil. Hay que salir a atacarlos con inteligencia", afirmó el técinico a los medios antes de viajar hoy a Brasil.

Mosquera sostuvo que han estudiado bien al rival que, según dijo, posee un potencial tanto individual como colectivo, aunque consideró que "no hay equipo que no se pueda enfrentar si uno tiene los jugadores" con que cuenta en el Wilstermann.

Sigue el Palmeiras vs Wilstermann en vivo