NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-LEVERKUSEN

Griezmann y Correa, pareja de ataque, y Torres vuelve a la lista

El técnico probó con un once formado por Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Lucas; Koke, Thomas, Saúl, Carrasco; Griezmann y Correa. Torres y Savic entraron con el alta.
Atlético Madrid-Las Palmas

Actualizado a
Griezmann y Correa, pareja de ataque, y Torres vuelve a la lista

El Atlético se ha entrenado esta tarde en las instalaciones de Majadahonda y Simeone ha probado con el once titular que se medirá mañana al Bayer Leverkusen. El técnico argentino dispuso un partidillo en el que formó con el siguiente once inicial. Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Lucas; Koke, Thomas, Saúl, Carrasco; Griezmann y Correa. En principio, estos serán los jugadores que se midan al conjunto alemán mañana. Jugadores como Torres o Gaitán tendrán que esperar su oportunidad desde el banquillo. 

Savic se entrenó junto al resto de sus compañeros y lo hizo sin máscara. Al inicio del entrenamiento lo hizo con una especie de gasa en la nariz, pero luego se la quitó. En la sesión participaron también Filipe Luis y Gabi, aunque no jugarán el partido de Champions al estar sancionados.

Gameiro no participó con sus compañeros. El delantero francés saltó al terreno de juego más tarde que los demás y lo hizo junto a Pitillas, recuperador del club. Gameiro estuvo tocando balón y, en principio, su vuelta será ante el Sevilla, el próximo domingo.

Al terminar la sesión Simeone ha dado la lista de convocados para el partido. En ella están tanto Fernando Torres como Savic, que acaban de recibir el alta médica. La lista está formada por  Moyá, Oblak, Godín, Savic, Vrsaljko, Lucas, Juanfran, Giménez, Koke, Saúl, Carrasco, Cerci, Thomas, Gaitán, Juan Moreno, Griezmann, Fernando Torres y Correa.

Sigue la narración del Atlético vs Leverkusen | Champions League

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario