NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-LEVERKUSEN

Atlético Madrid - Leverkusen: horario, TV y ver en directo online

Horario y dónde ver en directo en TV y en vivo online el Atlético de Madrid vs Bayer Leverkusen partido de la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2016/2017 que se jugará en el Vicente Calderón
Fiesta de celebración del Atlético de Madrid: recorrido y horario

Actualizado a
Griezmann y Correa, jugadores del Atlético de Madrid
JORGE GUERREROAFP

Sigue la narración del Atlético vs Leverkusen en directo | Octavos - Champions League

El Atlético recibe en el Calderón al Bayer Leverkusen en una eliminatoria que se presenta muy a favor de los de Simeone después del 2-4 conseguido en la ida en el BayArena.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Atlético de Madrid vs Bayer Leverkusen de Champions?

Atlético y Bayer Leverkusen se medirán en el estadio Vicente Calderón en el último paso para conseguir meterse entre los ocho mejores equipos de Europa. El partido será el miércoles 15 de marzo a las 20:45 horas. Los de Simeone llegan tras ganar ante el Granada en LaLiga Santander.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver en directo el Atlético vs Leverkusen?

El partido entre el Atlético de Madrid y el Bayer Leverkusen se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports, canal de pago que se podrá ver a través de Orange, Telecable, Vodafone y Movistar +. El conjunto alemán visita el Calderón tras conseguir un empate en la Bundesliga ante el Bremen.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Atleti-Leverkusen?

El encuentro entre el Atlético y el Leverkusen se podrá seguir minuto a minuto en el directo de as.com, donde podrás encontrar toda la información sobre el partido.

Champions League 2016/2017: Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen

El Atlético de Madrid está a un paso de los cuartos de final. El cuadro de Simeone consiguió anotar cuatro goles en la ida en el BayArena. Sin embargo, el conjunto rojiblanco sabe que no se puede relajar y que los alemanes no se lo pondrán fácil para sentenciar la eliminatoria. El Leverkusen llega con varios problemas al Calderón. Además de tener que remontar el 4-2, los de Tayfun Korkut no podrán contar con varios jugadores clave: el sancionado Calhanoglu y los lesionados Tah y Toprak. Consulta aquí todos los enfrentamientos de los octavos de la Champions.