NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR

Míchel mantiene a Peñaranda en el ostracismo del Málaga

Se marchó el Gato Romero y llegó Míchel al banquillo del Málaga pero algo no ha cambiado: el delantero venezolano sigue sin entrar en los planes del míster.

Actualizado a
Míchel mantiene a Peñaranda en el ostracismo del Málaga

Adalberto Peñaranda, delantero llegado al Málaga este invierno cedido por el Watford, sigue sin contar para nada. El delantero disputó 148 minutos en los dos primeros partidos en los que estuvo disponible, ante Real Sociedad y Real Madrid, y desde entonces ha desaparecido de las alineaciones y de las convocatorias.

El venezolano aterrizó en Málaga muy lejos de su mejor forma fruto de apenas haber jugado minutos oficiales en el primer tramo de la temporada. Pero perdió la fe y la confianza de Marcelo Romero antes de ponerse en buen estado físico. Al Gato no le gustó la actitud mostrada por el vinotinto en los entrenamientos y le envió al ostracismo.

Peñaranda no juega un solo minuto de Liga desde el último partido de la primera vuelta en el Bernabéu, hace ya 51 días. Míchel, de entrada, le mantiene en la grada y, después de su primera convocatoria, le coloca a día de hoy como el quinto delantero en su orden de preferencias tras Sandro, Charles, En Nesyri y Michael Santos.