NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Navas: "Voy a por el balón, él también viene y chocamos"

El guardameta del Real Madrid admitió que ante el Betis no tuvo su días más afortunado, aunque asegura que mantendrá la cabeza fría y concentrada en hacer su trabajo.

Actualizado a
Navas: "Voy a por el balón, él también viene y chocamos"
LALIGA

Keylor Navas dio la cara tras la victoria del Real Madrid ante el Betis, en la que protagonizó un error mayúsculo en el tanto bético. El costarricense admitió su mal momento, pero también se mostró confiado en que su situación mejorará: "Paro el balón y cuando lo intento atrapar la postura no es la mejor. Toco con la mano derecha y es mala suerte. Es feo, son circunstancias en las que uno no se quiere ver. Tenía que seguir adelante. Somos un equipo, siempre están conmigo. Sé que confían en mí, y eso me compromete a que estas cosas no vuelvan a pasar".

El derribo a Brasanac. "Yo intento tocar el balón con la cabeza, chocamos. No quiero irme en ningún momento a por el jugador, mi intención es ir a por el balón. El también viene y chocamos".

Estado de ánimo. "Estaba tranquilo de haber hecho bien mi trabajo, para eso trato de hacer cada día lo mejor por todos los compañeros, el cuerpo técnico que tiene confianza en mí y en mi familia".

Los rumores sobre su continuidad: "Entro a la cancha muy tranquilo, trato de hacer mi trabajo. Hay momentos en que las cosas no salen bien, y otras veces sin querer salen. Hay que mantener la cabeza fría, hay que saber estar. he tenido malos momentos y muchísimos momentos buenos. Espero regresar a los buenos momentos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario