NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

López Catalán: "Florentino estaba indignado por el Barça-PSG"

El vicepresidente del Betis habla de la polémica arbitral del duelo ante el Madrid y vislumbra un futuro con Víctor: "Tiene contrato hasta 2018 y confiamos en él".
Marsella-PSG

Actualizado a
López Catalán.

El vicepresidente del Betis, José Miguel López Catalán, habló en los medios oficiales del club sobre los planes de cara a la próxima temporada y trató de explicar el porqué de los malos resultados actuales. "Víctor tiene contrato hasta final de la próxima temporada. Lo mínimo que hay que darle a una persona para que trabaje en confianza. Se crea una base para aspirar a cotas mayores el año que viene. No está su futuro supeditado a quedar entre los diez primeros. Estamos convencidos de que vamos por el buen camino. Se está trabajando muchísimo y ya estamos con nombres, operaciones... Eso dará sus frutos seguro".

Actual planificación: "A nivel deportivo no están saliendo las cosas que habíamos previsto. Esperábamos más. El tema de Gustavo Poyet fue un tema fallido. Creo que el equipo sabe a lo que juega desde que llegó Víctor. Necesita tiempo y estabilidad".

Duelo ante el Real Madrid: "La indignación es muy grande. Vivirlo allí, junto a Florentino y su directiva, que estaban a su vez indignados por el partido del Barcelona contra el PSG. Y vemos quede hace prácticamente lo mismo ante un equipo como el Betis. Se pasa mal, pero sabemos que el fútbol es complicado".

Quejas: "Levantamos la voz y pedimos que no se vuelvan a equivocar con el Betis. Ya hemos hablado con la federación. El Betis ahora mismo no es un club fuerte en la federación, pero estamos trabajando y cogemos cada vez más peso".

Sobre Lopera: "Sus apariciones son oportunistas, no ayudan sino que molestan. Sus salidas oportunistas en plan buitre no ayudan. Estuvo 18 años y dejó una deuda de 90 millones. En abril comienza un juicio en el que se verán las actividades que hizo Lopera con sus empresas. Los béticos queremos conocer qué pasó y van a conocer la realidad".

Sigue la narración del partido de la Jornada 28 de LaLiga Santander entre: Barcelona-Valencia