NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAZIO 3-TORINO 1

El Lazio resuelve ante el Torino en los últimos minutos

El Lazio ha firmado su cuarta victoria consecutiva en un duelo en el que dos goles en los minutos finales le permiten asentarse en posiciones de Europa League
Peñarol-Plaza Colonia

Actualizado a
El Lazio resuelve ante el Torino en los últimos minutos
Chris Brunskill LtdGetty Images

La Lazio ha firmado su cuarta victoria consecutiva ante el Torino (3-1) en el Olímpico de Roma en el último partido de la vigésima octava jornada de la Serie A, un duelo en el que dos goles en los minutos finales le permiten asentarse en posiciones de Europa League.

En una primera mitad en la que los turinenses no lograron disparar ni una sola vez a puerta, fue el cuadro de Simone Inzaghi el que logró crear peligro, aunque sin fortuna. El exsevillista Ciro Immobile, exjugador también del 'Toro', gozó de varias ocasiones frente a Joe Hart que desbarató el portero inglés. Los primeros 45 minutos dejaron, sin embargo, la lesión del defensa rumano Stefan Radu, que tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla y fue sustituido por el belga Jordan Lukaku.

En el minuto 56, tras una ocasión de Parolo, Immobile no falló esta vez y recogió un mal despeje del defensa Emiliano Moretti tras un centro de Basta para hacer el primer tanto del choque. Respondió el cuadro turinés quince minutos después, cuando el exbarcelonista Maxi López cabeceó al fondo de las mallas una falta lateral botada por Juan Iturbe (min.71).

Sin embargo, otro jugador que pasó por el club culé, el español nacionalizado senegalés Keita Baldé, volvió a poner por delante a los de la capital con un remate desde fuera del área que se coló en la escuadra rival (min.86). Ya en el 89, Felipe Anderson sentenció el duelo.

De esta manera, la Lazio se coloca cuarta, en el primero de los puestos de Europa League y a cuatro del Nápoles, con 56 puntos, cuatro más que el primero de los aspirantes a puestos continentales, el Atalanta, y enlaza seis jornadas sumando. Por su parte, el Torino acumula 39 unidades que le permiten ser décimo