NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

La lista de Venezuela para medirse a Perú y Chile

Rafael Dudamel ofreció la convocatoria de 28 jugadores que acudirán a los partidos clasificatorios hacia Rusia 2018.

Actualizado a
La lista de Venezuela para medirse a Perú y Chile
AStv

Rafael Dudamel dio a conocer la lista de 28 convocados que se medirán a Perú y Chile en los dos nuevos duelos de la selección de Venezuela en el camino a Rusia 2018. En la lista destaca el nombre de jugadores que pasan por un buen momento de forma. Destaca Josef Martínez tras el hat-trick anotado este fin de semana con Atlanta United, Alejandro Guerra, también importante en el último partido de Palmeiras y jóvenes de enorme futuro como Rómulo Otero y Yeferson Soteldo.

Por otro lado, llama la atención del regreso al combinado nacional de Darwin Machís, que ha llamado la atención por sus condiciones de desborde en la banda derecha del Leganés en La Liga. También acude Adalberto Peñaranda, a pesar de que desde su llegada al Málaga apenas ha participado y no ha sido convocado en los últimos encuentros.

Porteros

Wuilker Faríñez, José Contreras y Joel Graterol.

Defensas

Alexander González, Víctor García, Wilker Ángel, José Manuel Velázquez, Mikel Villanueva, Jhon Chancellor, Ralf, Feltscher y Rubert Quijada.

Centrocampistas

Tomás Rincón, Arquímedes Figueroa, Yangel Herrera, Renzo Zambrano, Francisco Flores, Aristóteles Romero, Alejandro Guerra, Rómulo Otero, Jacobo Kouffati, Adalberto Peñaranda, Yeferson Soteldo, Jhon Murillo y Darwin Machís.

Delanteros

Salomón Rondón, Josef Martínez, Christian Santos y Andrés Ponce.

Sigue la narración del Venezuela vs Perú | Eliminatorias Sudamericanas 2017