NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

Hat-trick de Josef Martínez en el primer triunfo de Martino

El delantero venezolano, ex del Torino, abrió el marcador en el minuto dos para firmar una actuación de ensueño. Atlanta sumó sus primeros tres puntos.

Actualizado a
Hat-trick de Josef Martínez en el primer triunfo de Martino

Josef Martínez se convirtió en toda una pesadilla para la defensa de Minnesota United, que ha encajado 11 goles en dos jornadas, y se estrenó como goleador en la MLS con los tres tantos que convirtió. Tras la derrota del debut, Atlanta United, franquicia dirigida por el ‘Tata’ Martino, sumó sus primeros tres puntos en la MLS. El triunfo contó con acento sudamericano por completo ya que Miguel Ángel Almirón logró dos goles más y Héctor Villalba jugó un papel destacado con su juego en tres cuartos de campo.

El encuentro entre los dos nuevos conjuntos que ofrece la temporada de MLS estuvo marcado por la intensa nevada que cayó en Minneapolis. El césped contaba con una espesa capa blanca que dificultó el juego de unos y otros y la visión a los espectadores.

En lo referente a lo deportivo, Atlanta se mostró como un bloque mucho más compacto y con el potencial ofensivo necesario para plantar cara ante cualquier rival. El venezolano Martínez, que ya fue titular hace una semana, abrió el marcador muy pronto en lo que finalmente fue una noche soñada. En el Torino sólo había visto puerta en una ocasión y ahora es el máximo goleador del campeonato estadounidense.

Los aficionados de Atlanta, muy ilusionados en las semanas previas, ya pueden afianzar a los nuevos ídolos que disfrutarán a lo largo del 2017. Villalba empieza a mostrar lo que apuntaba en San Lorenzo y Almirón, ex de Lanús, dejó un gol fantástico de volea.

Atlanta United se medirá la próxima jornada en casa a Chicago Fire para intentar su primera victoria como local. Su rival venció también esta jornada a Real Salt Lake por 2-0.