NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Lista de 20 para Leicester con Vitolo, Pareja, Nasri y Mercado

El futbolista canario no jugó con el Sevilla ante el Leganés por sanción. Tanto Vietto como Carriço se caen por decisión técnica.

Actualizado a
Sampaoli ha convocado a veinte jugadores para jugar contra el Leicester City.
Miguel MorenattiDiario AS

Jorge Sampaoli concedió la lista de 20 jugadores que viaja en la mañana del lunes a Leicester para jugar la vuelta de octavos de Champions. Vitolo vuelve tras cumplir sanción en Liga contra el Leganés y también regresan a la lista Pareja, Nasri y Mercado. Vietto y Carriço se caen por decisión técnica.

La lista la componen Sergio Rico, David Soria, Juan Soriano, Mariano, Lenglet, Rami, Pareja, Mercado, Escudero, Nzonzi, Iborra, Kranevitter, Sarabia, Franco Vázquez, Vitolo, Nasri, Correa, Ganso Jovetic y Ben Yedder.

Iborra y Pareja

El centrocampista Vicente Iborra y el defensa argentino Nico Pareja se perderían el hipotético partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones si son amonestados este martes en la vuelta de octavos ante el Leicester City y el Sevilla supera la eliminatoria.

Por su parte, en el actual campeón de la Premier League inglesa, los apercibidos en el King Power Stadium son el defensa alemán Robert Huth y el delantero argelino Islam Slimani.

Apuesta ya en el partido 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario