NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El 0-4 ante el Levante es la peor derrota en Segunda desde 1943

En aquel año el Sporting consiguió un 1-5 en Valladolid. Los de Herrera ya han perdido tres partidos en casa este año en 29 jornadas, ante UCAM, Huesca y Levante

ValladolidActualizado a
El José Zorrilla horas antes de acoger el 0-4 del Levante
José Luis Rojí

El 0-4 ante el Levante ya ha pasado a la pequeña historia del Valladolid, en este caso como dato negativo, ya que se ha convertido en la derrota más abultada que ha sufrido el Real Valladolid militando en Segunda División desde el año 1943, cuando perdió ante el Sporting de Gijón por 1-5 el 12 de diciembre de ese año.

La pasada campaña con tres entrenadores distintos, el Real Valladolid perdió seis partidos en casa, cinco de ellos por la mínima (Oviedo, Osasuna, Alavés, Huesca y Zaragoza) y sólo el Mallorca arrancó un 1-3 en el último partido de Liga cuando los baleares se jugaban la vida y los blanquivioletas pensaban en la vacaciones habiéndose salvado la anterior jornada en Elche.

En la campaña dirigida por Rubi sólo perdió cuatro partidos en casa: 12 ante Las Palmas de Paco Herrera, 0-1 ante el Albacete que descendió, 1-3 ante el Zaragoza y 2-4 ante el Llagostera.
El Valladolid de Mendilibar sólo perdió dos partidos en casa, en la jornada 4 ante el Poli Ejido por 0-1 y al final cuando había ascendido ya, cedió en Zorrilla otro 0-1 ante el Hércules.
El actual Valladolid de Herrera ha perdido tres partidos en 29 jornadas disputadas, ya que al 0-4 ante el Levante hay que sumar el 0-1 ante el UCAM y el 1-2 ante el Huesca

Ampliar
José Luis Rojí