NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2-BETIS 1

Uno a uno del Madrid: Cristiano y Ramos aúpan al Madrid

El equipo de Zidane salió enchufado, pero un fallo de Keylor, que antes debió ser expulsado, hizo que el equipo tuviera que remontar, de nuevo.
Cristiano Ronaldo gana su quinto Balón de Oro

Actualizado a
Uno a uno del Madrid: Cristiano y Ramos aúpan al Madrid

Así fue la actuación de los jugadores del Real Madrid en la victoria ante el Betis: 

KEYLOR: Villano y héroe. El costarricense volvió a alimentar el debate sobre la portería con dos fallos garrafales y una parada antológica en el minuto 93 para salvar el empate en un gran remate de Sanabria. En el minuto 25, el más grave. Se comió el remate de Sanabria que supuso el 0-1. Previamente, en el minuto 21 calculó mal en una salida fuera del área y pudo ver la roja al derribar a Brasanac en el mano a mano, pero Mateu Lahoz se la perdonó. 

CARVAJAL: Tuvo muy poca presencia en ataque. Apenas aportó nada en el trabajo ofensivo y tampoco estuvo muy fino En defensa. Sufrió mucho con Durmisi. En el 80' protagonizó una espectacular carrera hacia atrás para llegar a desbaratar una acción de contragolpe del Betis. 

RAMOS: Por enésima vez fue el salvador del Madrid. En el minuto 81, el capitán marcó el 2-1 tras un córner botado por Kroos. No obstante, hasta ese momento había tenido algunas lagunas defensivas. En el minuto 21 estaba mal colocado y habilitó a Brasanac en la acción que le pudo costar la expulsión a Keylor. 

NACHO: Gran partido. Ganó a casi todos los duelos y se multiplicó para cubrirle las espaldas a Ramos. 

MARCELO: Fue la principal vía de generación de peligro del Madrid durante los minutos que transcurrieron entre el 0-1 y 1-1. De sus botas salió el pase del gol de Cristiano. Tuvo algunos problemas en defensa, pero en ataque apareció cuando más lo merecía el equipo. 

KROOS: Ocupó el puesto de mediocentro defensivo y provocó que el Bernabéu echara de menos a Casemiro. Se descolgó varias veces para llegar al área del Betis, pero en tareas de contención naufragó en repetidas ocasiones. 

MODRIC: Fue de menos a más. Comenzó siendo la brújula del equipo, pero poco a poco se fue apagando y acabó más pendiente de ayudar a Kroos en su naufragio en las tareas de contención. No paró de recuperar balones. 

ISCO: Comenzó el encuentro con mucha movilidad y muy participativo, pero los ajustes defensivos del Betis le taparon y minimizaron sus acciones. No obstante, se ofreció continuamente y trató de dar soluciones al resto de compañeros. En el minuto 76 metió un gran pase a Cristiano. 

JAMES: Jugó pegado a la banda derecha y fue de lo mejor del Madrid durante los 69 minutos que estuvo sobre el campo. Eso le restó campo de actuación, pero desde allí trató de sacar centros para Morata y Cristiano. En el minuto 61 metió un gran pase en profundidad a Cristiano, pero Pezzella abortó la acción con una entrada providencial. 

CRISTIANO: Fue de menos a más. El portugués fue el único peligro para la portería de Adán, exceptuando el gol de Ramos. En la primera parte casi no tuvo protagonismo, excepto en el 40', cuando empató el partido con un gran cabezazo. En el minuto 76 recibió un gran pase en profundidad de Isco, pero su remate se fue algo desviado. 

MORATA: No tuvo una buena actuación. Estuvo algo errático con el balón en los pies. Fue clave en el 1-1 con un movimiento de arrastre que liberó a Cristiano de la marca de dos defensas del Betis.

Sustituciones 

LUCAS VÁZQUEZ: Entró en el minuto 69 por James. Una veloz galopada en el minuto 78 supuso la segunda amarilla para Piccini. 

BENZEMA: Entró por Morata en el 72'. Apenas entró en juego. 

ASENSIO: Entró en el 79 por Isco. Se situó en la banda izquierda y ayudó a Marcelo en tareas defensivas.