NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Víctor: "La expulsión de Keylor Navas es muy clara"

"Además, el Madrid se aprovechó de la segunda tarjeta a Piccini para hacer el segundo. La tecnología puede ayudar a los árbitros".

Actualizado a
Víctor: "La expulsión de Keylor Navas es muy clara"
LALIGA

Víctor Sánchez del Amo valoró la derrota en el Bernabéu, empezando por la polémica: "La sensación es mala. No nos llevamos nada de premio de un partido que competimos muy bien ante un rival complicadísimo. Creo que la jugada de Keylor Navas en la primera parte pudo marcar el partido, era de expulsión muy clara, nuestro jugador se quedaba solo. Obviamente esa jugada hubiera cambiado el partido. De hecho con el Madrid se aprovechó de la segunda tarjeta a Piccini. Eso forma parte del juego. Tuvimos ocasiones claras, hasta con 10 jugamos en campo rival y Keylor evitó el empate. Hicimos un partido para llevarnos algo. Hay que felicitar a los jugadores por el trabajo".

Jugada de Keylor. "No la vi bien. La indignación la tenemos pero no tengo que reprochar nada a los árbitros porque su labor es dificilísima, son humanos y su trabajo es muy difícil. La tecnología nos puede ayudar. En el derbi perdemos por un fuera de juego muy claro. Esperemos que no nos sintamos al menos perjudicados".

Árbitros. "No sé qué le dijo Mateu a mis jugadores. La jugada es clarísima. Pero ya da igual. El factor de los errores arbitrales cuentan como los de los futbolistas en la ejecución o los entrenadores en la toma de decisiones. Pero da rabia porque estuvimos bien en defensa y ataque, competimos bien. Dos acciones de centros y remates de cabeza consiguieron sus dos goles".

Roja a Piccini. "La expulsión de Piccini también marcó el partido y la acción seguida fue el gol de Ramos. Pero el equipo tuvo personalidad para seguir intentándolo y buscándolo hasta el final. Tenemos que seguir en nuestra línea porque estamos en una línea competitiva ascendente y los resultados seguro que van a venir.

Sergio Ramos. "La única acción en la que Sergio encontró remate fue esa y estuvo condicionada porque estábamos con uno menos, fue de manera inmediata a la expulsión. Habíamos preparado una manera de defender al Madrid y el equipo estuvo bien en ese aspecto".

Crecimiento. "La satisfacción plena es cuando ganas. Pero para encontrar la victoria hay que hacer las cosas bien y estamos convencidos de que el trabajo de los jugadores es bueno. Hay un equipo muy joven, con muchos fichajes y eso necesita que los futbolistas alcancen su madurez y poso. Veo una línea de crecimiento. Nos enfadamos con las derrotas porque estamos cerca del empate o la victoria".

Osasuna. "Una vez que acaba cada partido, buscamos la victoria en el siguiente. Cada vez vemos más solidez. No me deja contento el partido pero sí tranquilo porque sé que con esa continuidad en el trabajo los resultados positivos van a llegar".

Felipe Gutiérrez. "Hay competencia dentro del equipo. Felipe viene de una lesión que le ha tenido mucho tiempo fuera y con él como con el resto de los compañeros confiamos en que poco a poco coja su mejor versión para poder ayudarnos".

Mandi. "Se ha torcido el tobillo. Habrá que esperar a lo que dicen los doctores".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Adán: "Mateu intentó explicarse, pero..."

-¿Cómo viste la jugada de Brasanac y Keylor? -No pasa nada por decir que Mateu en la jugada de Keylor se equivocó, era expulsión porque Brasanac iba contra la portería solo y Keylor interrumpe esa carrera y nos deja sin esa ocasión de gol. Mateu ha intentado dar la explicación de que los dos van a por el balón y chocan y nosotros le replicamos que si chocan así se penaliza como falta. -¿Se puede parar a Sergio? -Esta vez Sergio nos pilló en un cambio de jugadores y de marcas, se quedó solo un metro y su potencial ayuda a que todas esas jugadas acaben en gol. -Pero el equipo hizo un gran partido. -Competimos muy bien en un estadio como éste, lo hablábamos en la previa, que había que venir con personalidad, a disfrutar y se nos vio sueltos, sin temor a jugar aquí. Mostramos carácter y dominamos gran parte del encuentro. Ellos marcaron en dos errores de marca pero la sensación general es que hicimos un gran encuentro los 90 minutos. -¿Vio cerca el empate al menos? -La última jugada del partido obligamos a Keylor a hacer un gran paradón. Peleamos hasta el último segundo, es la imagen que queremos dar siempre. Ahora hay que ganar sí o sí a Osasuna, debemos ganar los tres puntos.

Dani Ceballos: "Marcelo debió ser expulsado"

"El Betis empezó muy bien, nos pusimos 0-1 y dominamos el partido. Pero la roja a Keylor era clara y el Madrid se habría quedado con uno menos, cambiaba el rumbo del partido. El segundo gol del Madrid viene a través de una falta a Durmisi que no señala el árbitro y Marcelo también debería estar expulsado. Pero Mateu tiene su criterio, una forma distinta de ver las cosas que los jugadores. A ver si nos ayudan los árbitros alguna vez porque representamos un equipo. Nos vamos con un sabor agridulce. Luchamos hasta el último momento, Sanabria hubiera puesto el 2-2 que hubiera sido justo. El sábado tenemos un partido ante Osasuna que es vital para nosotros. Este Betis cuando lucha es muy difícil de batir. Plantamos cara a Barcelona y Real Madrid".