NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 2 - BARCELONA 1

La Prensa, contundente: "El Barça desciende a la tierra en Riazor"

Los diarios catalanes destacan que el Barça dio su "peor versión" y los franceses hablan de amarga resaca tras la histórica remontada al PSG.

Actualizado a
La Prensa, contundente: "El Barça desciende a la tierra en Riazor"
LALIGA

La Prensa es unánime en su juicio de la derrota del Barça en casa del Deportivo: "El Barça desciende a la tierra". La prensa catalana destaca que el Barcelona se ha complicado la vida que en La Coruña apareció "la peor versión de los azulgranas". Los diarios franceses hablan de amarga resaca tras la remontada, "Las duras mañanas tras la fiesta". 

Mundo Deportivo: "El Barça se complica la Liga en Riazor. No superó la dulce resaca europea y cayó en Riazor ante el Deportivo (2-1). Los azulgrana cosecharon de esta forma su tercera derrota en Liga y se complican sus aspiraciones de luchar por el campeonato. Cinco días después del éxtasis en la Champions, volvió a aparecer la peor versión de los azulgrana".

Sport: "El Barça paga en Riazor la resaca europea y se complica la Liga. Gatillazo culé en Riazor. Un Barça que llegaba en éxtasis a La Coruña tras remontar en Champions ante el PSG vio frenado en seco su dulce momento ante un Deportivo que ejecutó a la perfección su plan y que superó a los azulgranas a base de fe y dos jugadas a balón parado".

L'Esportiu: "Un retorno a la Liga muy doloroso. Cuatro días después de conseguir una gesta histórica, el Barça ha bajado a la tierra y lo ha hecho de la manera más cruel, con una derrota, la tercera en lo que va de campeonato, totalmente inesperada en Riazor, que aleja el título de Liga". 

Marca: "El Barça más funambulista se cae en Riazor.  El Barcelona pasó del éxito al fracaso en cuestión de días con una desgraciada visita a Riazor. Los azulgrana cayeron ante un Deportivo que castigó la soberbia del líder a balón parado. Los goles de Joselu y Bergantiños acabaron con el estado de euforia del equipo de Luis Enrique, que vuelve a dejar la Liga en manos del Real Madrid".

L'Équipe: "Las duras mañana tras la fiesta. El Barcelona desciende a la tierra en La Coruña. Cuatro días después de su clasificación histórica para los cuartos de final de Champions a costa del PSG, el Barça perdió en casa del Deportivo". 

Le Parisien: "Retorno a la tierra del Barcelona, que perdió en La Coruña. Cuatro días después de su increíble remontada en el Camp Nou el Barça no ha logrado encadenar la racha en el campo del Deportivo. Para sorpresa de todos el Deportivo fue el primero en encontrar el camino al gol".

Olé: "No fue un chiste gallego. En el descuento Messi desperdició un buen tiro libre. El Real Madrid se relame. El Barça perdió sorprendentemente en su visita a La Coruña ante un Deportivo que supo aprovechar los errores defensivos de su rival. Apenas cuatro días después de haber logrado la mayor remontada en la historia de la Champions el Barcelona dio un paso atrás en sus opciones a ganar la Liga". 

Sigue la narración del partido de la Jornada 28 de LaLiga Santander entre: Deportivo-Celta