NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO- BARCELONA

El PSG ya es historia: la prensa catalana mira a A Coruña

Mundo Deportivo destaca las ausencias de Neymar y Rafinha. L’Esportiu recuerda que “eso no para” y el Sport: “Ahora toca Liga”. Ara pide "regresar a la tierra"
PSG - Monaco: Ligue 1 2018

Actualizado a
El PSG ya es historia: la prensa catalana mira a A Coruña

Después de la euforia posterior al partido contra el PSG, la prensa de Barcelona vuelve este domingo en sus portadas a la realidad de la Liga. Sport recuerda que “ahora toca Liga” y L’Esportiu que “eso no para”. Mundo Deportivo también utiliza una portada mucho más aséptica y lejos de la épica de estos días. Recuerda que el equipo viajó a A Coruña sin Neymar y Rafinha, jugadores por otra parte claves en la recuperación de los azulgranas. La portada de Mundo Deportivo también resalta, como estertor del partido ante los franceses, que la remontada ante el PSG “tuvo más impacto que ganar la Champions”. El mismísimo Tom Brady, leyenda en activo de los Patriots, colgó en Instagram una foto en la que ponía el 6-1 de los azulgrana a la altura de la remontada de los Patriots en la Superbowl.

Los generalistas también se vuelcan en la previa. Ara habla de “regresar a la tierra” como principal objetivo de un partido en el que los azulgrana saben que se juegan medio título y del manejo de los recursos humanos de Luis Enrique ahora que se acerca el final de temporada. El Periódico analiza el 3-4-3 de la resurrección antes de la cita de Riazor.

Narración Deportivo v Barcelona | LaLiga Santander