NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - VILLARREAL

Hjulsager se estrena esta tarde ante un Villarreal enrachado

El danés debutará en el partido de hoy (18:30 beIN Sports) como titular en Balaídos. El Villarreal, se encuentra en un gran momento.

Actualizado a
Andrew Hjulsager, último fichaje invernal, debutará esta tarde como titular ante su público.
Lalo R. VillarDIARIO AS

En plena tormenta por el caso Orellana, apareció por Vigo un auténtico desconocido como solución. Su impronunciable nombre, Andrew Hjulsager, aún no se ha puesto de moda a orillas del Atlántico. Quizás porque todavía no se ha acostumbrado a ver el sol en plena estación de invierno, tal vez porque el salto de liga es demasiado grande o porque simplemente Andrés (así le llama Berizzo) no da la talla. El caso es que el joven danés se ha convertido en un habitual descarte. Hoy (sigue el partido en directo en AS.com) el carrusel de las rotaciones le sonríe, con lo que tendrá su primera gran oportunidad. Será titular y seguro que notará sobre su nuca el peso de los ojos del celtismo. Sin duda, una prueba de fuego para él y para quien lo fichó. ¿Fiasco o promesa?

Estado de gracia. El rival que medirá a Hjulsager no es el más idóneo para empezar. El Villarreal, equipo rocoso y competitivo hasta en las malas tardes, se encuentra en un gran momento de juego y resultados. De hecho, los de Escribá únicamente han perdido ante el Real Madrid en los últimos siete partidos de LaLiga. Y en ese encuentro cayeron derribados en el último instante por la heroicidad madridista. Entremedias, sucumbieron ante la Roma en Europa League, pero parecen haber aprovechado esa liberación de carga de partidos para centrarse en los deberes de casa. Aunque por el retrovisor miran a Athletic y Eibar, enfrente tienen el carril de la Champions. El tráfico es desquiciante por delante, pero un par de buenas maniobras en estas últimas vueltas pueden subirles al cajón. El duelo de Balaídos dilucidará los objetivos de ambos equipos.

Narración Las Palmas vs Villarreal | Liga Santander

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario