NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BETIS

Luka Modric jugará hoy su partido 200 como madridista

El croata los alcanza en su quinta temporada de blanco, aunque podría haber llegado antes de no mediar las dos graves en la 2014-15.

Actualizado a
Modric llega a 200 partidos.
JESUS AGUILERADIARIO AS

Luka Modric está de enhorabuena. El croata jugará hoy su encuentro número 200 (sumando partidos de todas las competiciones oficiales, con 11 goles anotados) como jugador del Real Madrid. El croata los alcanza en su quinta temporada de blanco, aunque podría haber llegado antes a esta cifra de no mediar las dos graves lesiones que padeció en la temporada 2014-15: un arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo, producido con su selección, y un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha, lesión que se produjo en un encuentro ante el Málaga. Se perdió 33 encuentros en aquella campaña.

El desglose de los 199 encuentros que lleva hasta ahora es el siguiente: 130 de Liga, 46 de Champions, 16 de Copa, tres de Supercopa, dos de Mundial de Clubes y dos de Supercopa Europea. Ha ganado dos Champions, dos Supercopas de Europa, una Supercopa, una Copa y dos Mundiales de Clubes.

Narración Real Madrid vs Betis | LaLiga Santander

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario