NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Denis Aytekin indignó al Hamburgo... aunque tenía razón

En el Hamburgo-Mönchengladbach´, a instancias de su asistente, concedió un gol a los locales, aunque instantes después decidieron, con acierto, anularlo
Talleres-Rosario Central

Actualizado a
Denis Aytekin indignó al Hamburgo... aunque tenía razón

Deniz Aytekin, el colegiado que arbitró el Barcelona-PSG y que con por sus errores ha sido metido en la nevera por la UEFA, ha vuelto a ser protagonista en el encuentro de la Bundesliga entre Hamburgo y Borussia Mönchengladbach, despertando las iras de la afición y los jugadores locales... aunque en esta ocasión Aytekin sí acertó.

O más bien lo hizo su asistente, aunque tarde. Mediada la primera parte del encuentro, con los visitantes mandando 0-1 en el marcador, el Hamburgo lograba el empate en una jugada con polémica por posible fuera de juego de Ekdal. El asistente de Aytekin en principio no levantó la bandera y parecía que el gol subiría al marcador, pero poco después el árbitro corría hacia él y tras una breve charla rectificó. Las protestas de los jugadores del Gladbach se tornaron en indignación de jugadores y afición local. Las imágenes de televisión demuestran que acertó, salvando al árbitro más mediático del momento de una nueva polémica.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario