NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FA CUP | TOTTENHAM 6-MILLWALL 0

El Tottenham pasa a semis de FA Cup, pero está en vilo por Kane

Los de Pochettino se deshicieron sin contemplaciones del Millwall: marcaron Christian Eriksen, Heung-min Son -en tres ocasiones-, Dele Alli y Vincent Janssen
Independiente del Valle-Delfín en vivo

Actualizado a
El Tottenham pasa a semis de FA Cup, pero está en vilo por Kane
FACUNDO ARRIZABALAGAEFE

El Tottenham estará en las semifinales de la FA Cup después de derrotar de forma contundente al Millwall (6-0), conjunto de la tercera división inglesa, en el partido de cuartos de final del torneo disputado en White Hart Lane.

Christian Eriksen, Heung-min Son -en tres ocasiones-, Dele Alli y Vincent Janssen fueron los autores de los goles de la victoria de un equipo local que recibió la mala noticia de la lesión, a los diez minutos de juego, del delantero Harry Kane. En Inglaterra se temen lo peor, que el delantero se pierda lo que resta de temporada tras doblarse el tobillo sobre el césped y abandonar el estadio escayolado y en muletas. Hay que recordar que en septiembre sufrió una lesión idéntica, tras torcerse el tobillo, que le afectó los ligamentos y que le tuvo alejado de los terrenos de juego dos meses.

Con este triunfo, los de Mauricio Pochettino se suman a una lista de semifinalistas en la que ya están el Manchester City de Pep Guardiola, que derrotó al Middlesbrough de Karanka (0-2), y el Arsenal, que hizo lo propio frente al Lincoln City (5-0), también de quinta división.

Mientras tanto, Chelsea y Manchester United pelearán por la última plaza de dicha ronda, que se disputará los días 22 y 23 de abril en el estadio de Wembley, este lunes en Stamford Bridge en un duelo al que seguirá de inmediato el sorteo puro de los cruces.

RESULTADOS.

Sábado.

Middlesbrough - Manchester City 0-2.

Arsenal - Lincoln City 5-0.

Domingo.

Tottenham Hotspur - Millwall 6-0.

Lunes.

Chelsea - Manchester United.