NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Icardi ruboriza a Bauza con otro hat-trick y Banega se suma

El Inter de Milán destrozó por 7-1 al Atalanta en el Giuseppe Meazza. Los goles tuvieron acento argentino, Icardi y Banega anotaron tres goles cada uno en una tarde para el recuerdo
Inter-Bolonia

Actualizado a
Icardi ruboriza a Bauza con otro hat-trick y Banega se suma

Tarde para la historia la historia la que se ha vivido hoy en Milán. El Inter humilló al Atalanta derrotándolo por 7-1 en un encuentro donde los argentinos Mauro Icardi y Éver Banega anotaron un ‘hat-trick’ cada uno.

El delantero argentino perforó tres veces la portería de Berisha en tan solo 9’ minutos. El primer gol lo anotó en el minuto 17’ aprovechando un rebote dentro del área. El segundo tanto fue desde los once metros en el minuto 23’. El tercero y último del ‘9’ del Inter fue de cabeza, tres minutos después, tras un centro de Banega.

Por su parte Banega, que hasta la fecha nunca había hecho tres goles en un partido oficial, metió su primer gol en el minuto 30’ tras un gran pase de la muerte de Candreva. Su segundo gol, que significó el 5-0 a favor de los ‘neroazzurri’, fue un calco del tanto anterior, Candreva desbordó en banda y el mediocentro argentino remató al fondo de la red su pase. El tercero y último fue tras una falta magistralmente ejecutada por Banega que entró por el palo del portero, supuso el definitivo 7-1.