NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El vestuario del Arsenal da la espalda a Alexis por sus risas

Una fuente del vestuario confiesa a Mirror que su comportamiento es perjudicial para el vestuario y se posicionan a favor de Arsene Wenger
Junior - Boca en vivo online: Fecha 5, Copa Libertadores 2018

Actualizado a
El vestuario del Arsenal da la espalda a Alexis por sus risas

En las últimas semanas Alexis Sánchez ha sido noticia por lo bien que se lo pasaba en el banquillo del Arsenal mientras su equipo perdía partidos. Su relación con Arsene Wenger no atraviesa buenos momentos y la salida del equipo puede que sea le mejor opción. La otra es que el técnico francés no renueve su contrato y salga antes de tiempo.

Pero mientras tanto, el vestuario del Arsenal ha querido posicionarse a favor del entrenador francés y dar la espalda al chileno por sus últimos comportamientos. Las cámaras cazaron al delantero riéndose cuando su equipo iba por detrás del marcador ante el Liverpool y el Bayern de Múnich, en partidos de Premier League y Champions League respectivamente.

Mirror ha hablado con una fuente cercana al vestuario gunner y ha contado que ese comportamiento está repercutiendo al resto de compañeros. “Alexis está resultando perjudicial para el vestuario. Los jugadores se están cansando y se les hacen elegir, ellos se quedan ahora mismo con el entrenador”.

Alexis puso algo de calma este sábado al anotar uno de los cinco goles del Arsenal al Lincoln en los cuartos de final de la FA Cup, pero la situación ha tomado un camino que podría ser de no retorno en la relación entre Wenger y Alexis.