NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS 1 - UCAM 1

El UCAM aguanta el asedio final y araña un punto en Anduva

Jona Mejía adelantó a los murcianos en el minuto 62, pero seis minutos después empató Guarrotxena. Urko Vera frenó al Mirandés.

Actualizado a
El UCAM aguanta el asedio final y araña un punto en Anduva

El Mirandés y el UCAM Murcia empataron ayer en Anduva en un duelo de necesitados. Más urgencias en los locales que siguen sin ganar en 2017 en su estadio y que ven como pese a una mejoría en su juego las victorias no llegan y el calendario va consumiéndose poco a poco. Los primeros minutos del choque fueron de más incertidumbres que seguridades. Se notaba en uno y otro bando que había más miedo a fallar que otra cosa y eso impidió que los porteros tuvieran trabajo.

A la media hora de juego el árbitro ha anulado un gol a Pedro por fuera de juego y poco después llegaba la mejor ocasión de la primera parte. La ha protagonizado Quintanilla en un remate tras una falta botada por Provencio. El cabezazo del defensa bilbaíno la ha despejado de manera magistral Biel Rivas.

En la segunda parte llegaban los goles. Primero el del UCAM en una acción a balón parado. Los locales evidenciaban de nuevo sus problemas para defender este tipo de jugadas. Y es que Jona remataba solo dentro del área pequeña para adelantar a los suyos. Pero la alegría le ha durado al cuadro de Francisco tan sólo cinco minutos. Guarrotxena, 'pichichi' de los rojillos ponía la igualada con una bonita vaselina. Incluso en la recta final el cuadro local ha podido voltear el marcador por medio del jugador vizcaníno, aunque el marcador ya no se ha movido.

Reparto de puntos que satisface más a los murcianos que al conjunto de Javier Álvarez de los Mozos que esta semana tendrá ya a sus órdenes a Alain Oyarzun tras recuperarse de una lesión de ligamento cruzado

Sigue la narración del UCAM Murcia vs Getafe | LaLiga 123